"You would not believe your eyes if ten million fireflies lit up the world as I fell asleep"

viernes, 27 de enero de 2012

Menos y menos es más.

Menos caricias, menos besos, menos abrazos...hay menos. Mas ahora siento más, más amor, más pienso en ti, más te deseo cuando te tengo. La distancia irremediable se cuela entre nosotros. Caminamos a destiempo y con rumbos distintos, pero siempre llego a ti. Nos perdemos un poco y nos volvemos a encontrar. Entiendo que tiene que ser así y quiero que sepas que en mi siempre estás, vayas a donde vayas y hagas lo que hagas, siempre presente. Sin embargo, noto esa sutil ausencia, temiendo que algún día nos perdamos en ella. Prométeme que no será así.

martes, 24 de enero de 2012


Keep making me laugh,
Lets go get high,
The road is long, we carry on,
Try to have fun in the mean
time...

Come and take a walk on the wild side,
Let me kiss you hard in the pouring rain...

sábado, 14 de enero de 2012



Aquí estoy. En pleno Madrid. Sentada en la biblioteca del colegio mayor, rodeada de gente que a penas conozco y tratando de estudiar para ser una enfermera. Parece mentira lo mucho que han cambiado las cosas en tanto poco tiempo.

De repente, en un abrir y cerrar de ojos, me encuentro viviendo una nueva aventura.

domingo, 1 de enero de 2012

I can feel you



Hay tanto que contar. Tanto que merece ser recordado. Me doy cuenta de que hemos ido construyendo una montaña a base de las piedras que encontramos por el camino, a base de besos, de caricias y de momentos inolvidables. Después de más de dos años hemos reunido un sin fin de anécdotas que viven aun en el recuerdo y constituyen los pilares de este amor infinito. Nuestra historia vuela más lejos que las palabras,se relata con el corazón en la mano y habla el lenguaje de los sentimientos. Crece día a día con cada llamada, con cada instante que pasamos juntos, con cada mirada,con cada sonrisa...y seguirá haciéndolo siempre nos tengamos presentes el uno al otro. El tiempo dirá cuantos capítulos quedarán escritos, pero las cicatrices de tu querer prevalecerán.

A veces cuando me abrazas siento que todo ese pasado se apodera de mí, de repente soy consciente de lo muchísimo que me has aportado y noto que las emociones se intensifican. Aprovecho para disfrutar de esa sensación tanto como pueda, porque pronto volvemos al ritmo frenético de la vida y dejamos de apreciar esos pequeños detalles.