"You would not believe your eyes if ten million fireflies lit up the world as I fell asleep"

jueves, 22 de julio de 2010

Memories....

Hay momentos increíbles. Instantes de nuestras vivas en los que la realidad se vuelve casi ficticia, parece que estamos soñando y deseamos no despertar nunca.De esos momentos que se quedan grabados en nuestras mentes como recuerdos permanentes,que revivimos constantemente en nuestra imaginación y que sabemos que nada podrá borrarlos. Pasan desapercibidos la mayor parte del tiempo pero en cuanto nos paramos a meditar destacan entre todos nuestros pensamientos, vuelven una vez más y dibujan sonrisas en nuestros rostros como lo hicieron en su día.
Recuerdo aquel momento perfectamente, como si fuese ayer. Aquellos minutos de gloria fueron excepcionales...
Paseábamos distraidos con las manos entrelazadas,charlando de camino a casa. Nuestros pies sobre la arena empapada gozaban de total libertad, igual que nosotros. Sacaste el móvil de tu bolsillo y pusiste aquella canción, el mar rugía a nuestro paso. Sin a penas darnos cuenta, comenzó a llover... las gotas de agua se precipitaban al vacío y caían cada vez más rápidas y fuertes.Entonces fue cuando nos paramos,la música seguía sonando...nos mirábamos extasiados como si algo mágico estuviese sucediendo y nuestros labios se chocaron. Nos entregamos a aquel beso deseando que no se acabara nunca, que fuese eterno.

sábado, 10 de julio de 2010

Funny faces...




Me he dado cuenta de que la vida es para disfrutarla.


viernes, 9 de julio de 2010

Get up and move that body!


¡Se acabó! Se acabó eso de estar todo el día con el culo pegado al sofá. Es verdad que el verano también es para descansar, pero no pienso perder el tiempo sin hacer nada...no soy una lechuga. Llevo todo el año queriendo hacer un montón de cosas y no he hecho ni la mitad de ellas, ahora es el momento. Me propongo disfrutar del tiempo libre... no soy una lechuga. Voy a despegarme las sabanas por la mañana, nada de dormir hasta la una; voy a ponerle buena cara al mal tiempo, literalmente; voy a cumplir todos mis propositos;voy a aprovechar cada segundo de mi verano... y como no soy una lechuga, ahora mismo voy a pegarme un bailecito yo sola para celebrarlo.

miércoles, 7 de julio de 2010

Alone with myself...

Me siento sola.
Normalmente podría disfrutar de la soledad, el sosiego hace que los problemas desaparezcan y consigue que mi mente se abstraiga de todo el caos que me rodea. Ahora mismo no hay nadie en mi casa, sería el momento perfecto para disfrutar de la tranquilidad... pero no puedo. Estoy inquieta, siento que todas las preocupaciones empiezan a emerger y cada vez se vuelven más obvias, más reales. Quizás la causa todo esto sea el cóctel de hormonas que, una vez más, está jugueteando con mis estados de ánimo. La verdad, es que desde que él se fue odio estar sola. Al estar rodeada de gente o distraida con cualquier cosa consigo sacarle de mi mente, bueno casi siempre. Últimamente la soledad no me llena, me siento vacía si él no está. El simple hecho de pensar que se encuentra al otro lado del planeta, a miles de kilómetros de aquí, ya hace que la tristeza se apodere de mí. Cuando estoy sola trato de no darle vueltas a ese tema, pero es algo inevitable...los recuerdos me atormentan y deseo tenerle a mi lado. Quiero sus besos,abrazos,caricias,miradas, sonrisas...Echo de menos sentirme querida.
Me voy al gimnasio...

martes, 6 de julio de 2010

I miss you

Entonces pensé, no quiero verle marchar. Aquello era algo que me superaba, algo que me atormentaba y que me hacia sentir frágil. A veces las cosas desconocidas nos aterran, porque son impredecibles... lo mismo pasa con los sentimientos. Aquellas emociones que hay ocultas dentro de nosotros, aquellas que habitan en nuestras entrañas y que ni siquiera sabíamos que existían, florecen de repente y nos muestran que hay otras formas de sentir.
A medida que experimentamos nuevas circunstancias, los sentimientos van saliendo de sus cuevas y dejan al descubierto sus rostros para que podamos apreciarlas en su estado puro. Muchas veces las personas intentamos describir su apariencia, pero no nos damos cuenta de que las emociones son como los colores, no se pueden describir con palabras... hay que sentirlas.
Hasta hace poco yo no sabía lo que era la nostalgia, desconocía ese sentimiento de pena que produce la ausencia de los seres queridos. Habrá quién ya se haya percatado de esta sensación y seguramente habrá muchos que desconozcan como se siente.
El día que nos digimos adiós, algo brotó dentro de mí y ha seguido creciendo hasta ahora. Le echo tanto de menos...

lunes, 5 de julio de 2010