"You would not believe your eyes if ten million fireflies lit up the world as I fell asleep"

lunes, 4 de abril de 2011

Dos caras de la misma moneda...

Cara

Comienza la cuenta atrás para embarcarnos en una nueva aventura. Pronto estaremos en otra dimensión, perdidos en una nebulosa de jóvenes estrellas y siguiendo un rumbo totalmente distinto que nos alejará de nuestro punto de partida. Sin darnos cuenta habremos salido de ese vientre confortable que nos dio cobijo durante tanto tiempo. Llegado el momento de emancipación se rompe la burbuja y salimos disparadados en busca de nuestro lugar en el mundo. Independientes, por fin.

Es hora de extender las alas, sin miedo a la caída porque llevamos todos estos años preparándonos para el vuelo, para esa gran travesía de la que hablan nuestros padres y abuelos con aire de nostalgia, un viaje que en sí es la vida.




"Conócete, acéptate, supérate"


Cruz
El vértigo, la incertidumbre y el temor predominan sobre el resto de emociones. Presentan su candidatura más fuerte que nunca y lo cierto es que logran hacer sombra a aquellos pensamientos positivos,dejando en mi mente un mar de aguas turbias repleto de preguntas sin respuestas. A menudo trato de evitar pensar en el futuro, pero es inevitable que tarde o temprano este consiga colarse en mi cabeza y de nuevo resurgen de sus cenizas esos sentimientos que creía haber enterrado. Entonces es cuando me doy cuenta de que parte de mi podría perderse por el camino...No soporto pensar que las cosas imprescindibles en mi vida penden de un hilo, que las relaciones que he estado cultivando en mi pequeño jardín puedan marchitarse, que todos estos años y la felicidad que los caracteriza pasen a ser un mero recuerdo...a veces desearía poder parar el tiempo.

La verdad es que mi mayor dilema gira en torno a ti. No quiero ser ese amor de juventud que quedo en el olvido, no quiero pensar que tomaremos distintos caminos, que jamás nos volveremos a cruzar y que haremos vidas totalmente ajenas. No quiero poner fin a nuestra historia, no quiero volver a empezar lejos de ti... no quiero separarme de ti. Me mata la idea de que alguien pueda apoderarse del lugar que ocupo en tu corazón, te imagino compartiendo todo ese amor que para mi es tan valioso con otra persona y se me parte el alma en mil pedazos. No queiro ser realista, quiero vivir por encima de la realidad, a tu lado.



" Querer es poder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario