"You would not believe your eyes if ten million fireflies lit up the world as I fell asleep"

miércoles, 22 de agosto de 2012

domingo, 29 de julio de 2012

vida

La leña se quema pero a mi me da igual siempre y cuando al arder de fuego. 
Es el fuego que vive en mi, que ruge desesperado, que fluye por mis venas y que surge de mis entrañas sin contención alguna, libre... 
Todos eclosionamos con el fin de ser, pero sabiendo que es algo pasajero y que la eternidad es solo imaginaria, sin embargo, es esa fugacidad la que hace que cada instante valga la pena. Yo busco la inmortalidad en mis actos, quiero que mi huella perdure, no de una forma colosal, pero sí en los corazones de aquellas personas que me quieren, quiero que en los atardeceres que he mirado consten mis ojos, que en la tierra que piso se funda mi rastro y en el aire que respiro quede mi aliento.

viernes, 8 de junio de 2012

La mer

Te escucho rugir a kilometros de mí, me llamas con la voz del viento, tan alto que no importa la distancia. Será porque te llevo dentro, porque por mis venas corre tu agua salada, que te siento y te añoro como a un amante. Tus alientos marinos llegan desde lejos, solo son recuerdos porque ahora no te tengo pero pronto nos volveremos a reencontrar y una vez más me sumergiré en tí. Se paciente como lo soy yo cada día. Oigo las caracolas silbar y las olas aullar clamando mi regreso, y quiero huir a tu lado para que juguemos y me reveles los secretos que guardas en tus orillas.

miércoles, 30 de mayo de 2012

BED

Escribo esto desde tu cama, desde nuestro nido. Desde este lugar que hacemos infinito, donde tanto y tan poco hemos creado, mi paz y sosiego a tu lado. Una cama con alas de pegaso que diriges con tus caricias hacia lugares inexplorados haciendo desaparecer la gravedad. Juntos flotamos sobre el manto de espuma de mar, nos mecemos en nuestros vaivenes y nos enredamos entre las sabanas. Nuestras almas se funden mientras nuestros cuerpos juegan a descubrirse.

A menudo relato momentos como este para que permanezcan  en mi memoria, para recordar cada instante por insignificante que sea. Quiero inmortalizar nuestra historia, y tener un lugar al que volver siempre que quiera sentirme junto a ti.

sábado, 7 de abril de 2012

Midnight city...


El rugido de la juventud se cuela en mi cuerpo. Suena sin cesar la melodía que nos hace enloquecer, que crece con la agitación de la masa y se intensifica con el elixir de la desinhibición. Contoneando caderas al ritmo de la música como se mueven las hojas con el viento, figuras entrelazadas se funden en danzas apasionadas. Sacudimos los obstáculos que nos impiden ser completamente dichosos, barriendo cada centrímeto de las limitaciones, los prejuicios y los temores. Me dedico al disfrute, solo importan las sonrisas,el calor y la gente, unidos por canciones de libertad. Bailo sin parar, parece que mis pies flotan y desaparece la gravedad, al igual que se desvanecen las preocupaciones. Somos un solo corazón, palpitando tan fuerte que se asemeja a un volcán, una erupción de humanidad que hace temblar el lugar, tan ruidosa y ardiente.

domingo, 12 de febrero de 2012

Never let me go

Hay heridas superficiales y heridas del corazón. Heridas que duelen en el cuerpo y heridas que duelen en el alma.
"No puedo mirarte". Esas gélidas palabras lo dijeron todo. La mezcla de alcohol y sentimientos reprimidos resulto ser fulminante, tanto que de las profundidades emergieron nuestros temores ocultos.Nunca te había visto así, incapaz de fijar tus ojos en los mios, por el dolor y la culpabilidad. En ese momento entendí que tu sufrimiento iba más allá, que yo no era la única víctima. Aquella sensación te estaba corroyendo por dentro y en aquel instante pude verla claramente, brotando en forma de lágrimas puras y cristalinas. Ese error te había hecho pedazos. Comprendí que tu dolor partía de haberme decepcionado, que creías haberme fallado. La realidad es que, a pesar de mi aflicción, nunca me habías demostrado tanto amor.
Más allá de lo físico, del mero roce, me atemorizaba la idea de que tu corazón, mi tesoro más preciado, me fuese arrebatado.El miedo a perderte predominaba por encima de todos los sentimientos.

viernes, 27 de enero de 2012

Menos y menos es más.

Menos caricias, menos besos, menos abrazos...hay menos. Mas ahora siento más, más amor, más pienso en ti, más te deseo cuando te tengo. La distancia irremediable se cuela entre nosotros. Caminamos a destiempo y con rumbos distintos, pero siempre llego a ti. Nos perdemos un poco y nos volvemos a encontrar. Entiendo que tiene que ser así y quiero que sepas que en mi siempre estás, vayas a donde vayas y hagas lo que hagas, siempre presente. Sin embargo, noto esa sutil ausencia, temiendo que algún día nos perdamos en ella. Prométeme que no será así.

martes, 24 de enero de 2012


Keep making me laugh,
Lets go get high,
The road is long, we carry on,
Try to have fun in the mean
time...

Come and take a walk on the wild side,
Let me kiss you hard in the pouring rain...

sábado, 14 de enero de 2012



Aquí estoy. En pleno Madrid. Sentada en la biblioteca del colegio mayor, rodeada de gente que a penas conozco y tratando de estudiar para ser una enfermera. Parece mentira lo mucho que han cambiado las cosas en tanto poco tiempo.

De repente, en un abrir y cerrar de ojos, me encuentro viviendo una nueva aventura.

domingo, 1 de enero de 2012

I can feel you



Hay tanto que contar. Tanto que merece ser recordado. Me doy cuenta de que hemos ido construyendo una montaña a base de las piedras que encontramos por el camino, a base de besos, de caricias y de momentos inolvidables. Después de más de dos años hemos reunido un sin fin de anécdotas que viven aun en el recuerdo y constituyen los pilares de este amor infinito. Nuestra historia vuela más lejos que las palabras,se relata con el corazón en la mano y habla el lenguaje de los sentimientos. Crece día a día con cada llamada, con cada instante que pasamos juntos, con cada mirada,con cada sonrisa...y seguirá haciéndolo siempre nos tengamos presentes el uno al otro. El tiempo dirá cuantos capítulos quedarán escritos, pero las cicatrices de tu querer prevalecerán.

A veces cuando me abrazas siento que todo ese pasado se apodera de mí, de repente soy consciente de lo muchísimo que me has aportado y noto que las emociones se intensifican. Aprovecho para disfrutar de esa sensación tanto como pueda, porque pronto volvemos al ritmo frenético de la vida y dejamos de apreciar esos pequeños detalles.