"You would not believe your eyes if ten million fireflies lit up the world as I fell asleep"

sábado, 21 de agosto de 2010

i've got the sun in my pocket and the moon in my hands...

Eres como una predicción de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas
Y el deseo gira en espiral
Porque mi amor por ti es total
Y es para siempre

Después de ti la pared no me faltes munca debajo el asfalto
Y más abajo estaría yo
Después de ti la pared no me faltes munca debajo el asfalto
Y más abajo estaría yo
Sin ti

Sabes que sin ti ya yo no soy
Sabes que a donde vayas voy
Naturalmente






1 comentario:

  1. La canción de la pared =$
    Soy Raquel ya lo sabes xD
    Precioso el blog, sabes que te sigo ;).

    Aqui tienes el link del mio..
    -www.wonderlandtaste.blogspot.com

    Muchos Besos! :D

    ResponderEliminar