"You would not believe your eyes if ten million fireflies lit up the world as I fell asleep"

lunes, 20 de junio de 2016

Perdí, por miedo a perder.

Dicen que del amor al odio solo hay un paso, tú ya emprendiste la marcha hace tiempo. Desde entonces con cada zancada más te alejas del cariño y más te acercas al desprecio, con cada aliento más rabia inhalas y más rencor expiras. Cuanto más crece tu ira más pequeña me hago. Es cierto que fui yo quien hizo cambiar el rumbo de tus pisadas, yo misma provoqué tu rechazo, que te apartaras, y sé que éstas son las secuelas de mis errores. Fui la mayor catástrofe que te arrasó, sin ser huracán ni terremoto, te traje desdicha y adversidad. 
Ahora vuelan tus palabras como dardos a mi pecho, les siguen frases que desgrarran y un sin cesar de párrafos afilados."Golfa"," me das asco", "mentirosa","no tienes personalidad", "estúpida"...Lánzame a los buitres si soy tanta carroña. Aunque que queda ya de mi, si me has devorado hasta los huesos. Desahógate y ahógame, húndeme con plomo atado a los pies si eso es lo que quieres, pero hazlo sabiendo que la persona a la que sentencias es la misma de la que te enamoraste. 
No voy a cambiar tu forma de pensar, no te voy a rebatir, ni te voy a convencer, tú y solo tú eres dueño de tu juicio. Recuérdame como tu gran error, tu desamor y tu tragedia. Enamórate de alguien lleno de personalidad, no vacío como yo; de alguien que nunca falle y que no tenga patas que meter. Ama más de lo que me amaste a mi, sin miedo, porque más daño que yo no te hará nadie. Quédate con el mal amor si eso es todo lo que te queda de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario