"You would not believe your eyes if ten million fireflies lit up the world as I fell asleep"

lunes, 15 de marzo de 2010

My Treasure.



Si, marujo esto es para ti, se feliz.

Esta foto me encanta. Es uno de los mejores recuerdos que tengo contigo, me devuelve a la noche que marcó el comienzo de nuestra historia. La miro y es como si todavía estuviera allí, riendo como una loca mientras me balanceabas. Recuerdo que al principio dudaba,no estaba segura de querer embarcarme en otra relación y por encima de todo no quería arriesgarme a perder un amigo, pero ese 11 de Octubre cambio las cosas por completo.
Desde entonces hemos vivido tanto juntos que ya soy incapaz de imaginarme el mundo sin tí.
Tú sabes encontrarme.Tienes algo que me cautiva y me emociona, algo especial que me resulta irresistible. Cuando estoy perdida, cuando nisiquiera yo misma sé quien soy y nada tiene sentido tu llegas con esa calidez que te caracteriza y haces que todo parezca fácil. Esa noche es uno de los momentos que desearía poder guardar en nuestro cofre.

Cógeme de la mano y no me sueltes nunca amor.

Te amo.

1 comentario:

  1. Me encanta esta foto, ¿Cómo olvidarme de aquella noche?

    Te amo peque. Cierra los ojos...

    ResponderEliminar