"You would not believe your eyes if ten million fireflies lit up the world as I fell asleep"

domingo, 30 de mayo de 2010

25 de mayo de 1993


El día de mi cumpleaños lo tuve todo...todo lo que había deseado y más.
Ellas me dedicaron sus sonrisas, su alegría y su cariño de una forma inesperada. Me alegraron el día con una simple visita y unas cuantas horas de diversión.
Ellos se encargaron de que mis 17 años tuviesen un aire familiar y sobre todo me obsequiaron con un sin fin de consejos.
Él me regaló caricias,besos y abrazos de valor incalculable, me deleitó con su amor incondicional y no pudo faltar un detalle que me hace recordar el día de mi cumpleaños con especial afecto.
Aquellas personas que se acordaron de mí consiguieron que me sintiese adorada.

Sin duda no hay nada como sentirse querida...gracias a todos.

Aun así me pregunto donde quedaron las 12 rosas.
Quizás esperaba una felicitación para saber que no fue una perdida de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario