"You would not believe your eyes if ten million fireflies lit up the world as I fell asleep"

lunes, 17 de mayo de 2010

¿Quién?¿Cuándo?¿Cómo?¿Dónde?

Mis ideas aparentaban una nitidez impertérrita. Eran claras. Casi transparentes. Como el agua glacial que se deshiela poco a poco tras la huida del invierno. Eran completamente serenas e inamovibles, permanecían ajenas a cualquier cambio inesperado y prometían hacerlo siempre. Pero las vueltas de la vida alteraron la perspectiva de mis ideas, yo creía que siempre seguirían siendo las mismas pero ahora me doy cuenta de que no es así. Las cosas varían según las condiciones. Giran a destiempo como relojes mareados, las agujas dan vueltas en sentido contrario y luego recuperan su trayectoria original, aquella que siempre han seguido y es la correcta. Pero cuando pierden el rumbo todo lo demás queda sumido en un huracán de desconcierto. Eso es lo que ocurrió. Todos creemos saber que es lo que está bien o mal, creemos saber que es lo adecuado,creemos saberlo todo...pero hay momentos en los que todo es absurdo. Mis ideas tenían sentido hasta que de repente algo que no encajaba en mi puzle se interpuso en mi camino. Y ahí es cuando me pregunté que clase de persona soy y me dí cuenta de que estoy perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario