"You would not believe your eyes if ten million fireflies lit up the world as I fell asleep"

martes, 20 de octubre de 2015

Comenzará cuando creas que todo ha terminado

No existe un amor más grande, ni mejor forma de amar. Desde el minuto uno no dejaste de darme todo de ti ni un sólo segundo, regalándome tu corazón de manera desinteresada. Te fijaste en mí y bastó con empezar a conocerte para quererte. Todavía recuerdo la sensación de aquellas mariposas, más revoltosas e inquietas que nunca el instante en que cerraste los ojos para dejar que te besara. Después todo comenzó a crecer como la espuma, las horas y horas al teléfono,las charlas, las risas, las caricias, las primeras veces de todo... Sin apenas darme cuenta me enamoré. Te convertiste en una pieza clave de mi universo y sin ti este perdería su sentido.

Desde entonces no he dejado de amarte, sabes que no. Jamás perdieron su significado el te amo y lo eres todo, por mucho que los usáramos no se desgastaban. Sin embargo, hoy me derrota la culpa y saber que te he fallado, pesa tanto el dolor de haber herido a la persona de mi vida. Que mi ceguera no me dejara ver lo que te sucedía. Hace un año decías que si esto se acababa no sería por ti, y tenías razón no lo ha sido, yo te he llevado a esto. No puedo vivir con ello, ni avanzar, ni pasar página, porque eso me para los pies. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, sino de lo que nunca hice, de lo que estaba en mi mano hacer y no fui capaz de resolver. Se que te mereces algo un millón de veces mejor, que te has sentido menos preciado cuando eres el tesoro más valioso. Siempre he sabido la joya que tenía pero la descuide, deje de pulir sus impurezas y deje que se estropeara, aun así nunca perdió su valor. Llámalo despreocupación, pero ni se te ocurra pensar que no te apreciaba, porque lo hacía cada día sabiendo que nuestras propiedades encajaban a la perfección. Lo siento, lo siento amor.
Me amaste con todas mis imperfecciones, con o sin betadine, besando cada uno de mis defectos. Natural, sentimientos que brotaban de manantiales limpios y puros, como las lágrimas que derramo en este mismo instante. Ni una cosa mala de ti saldrá de mi boca, porque me hiciste sentir la persona mas especial del mundo. Casi 6 años pasaron y mientras se alargaban las despedidas, aumentaban las horas de sueño a tu lado,los orgasmos, los rituales, los recuerdos...

La gente siempre te dice que cuando una pareja se da un tiempo es un mala señal, que se aproxima una ruptura, que no sirven para nada. Quizás cuando por fin mis ojos se abrieron, tu ya estabas muy lejos como para traerte de vuelta. Pensé que no sería nuestro caso. No vi lo que se avecinaba, para mí era la oportunidad de intentar corregir mis errores, de rehacer lo deshecho, de intentarlo de verdad porque aquella semana sin ti me devolvió a la realidad. Insistí, a última hora como acostumbro a hacer. Pero viajaste más distancia de la que recorriste realmente, te fuiste a un lugar dónde ya no te podía alcanzar. Volaste más allá de Portugal y Madrid. Volviste con las claras, con tu sufrimiento solidificado que aplastaba todo lo demás, unos ojos llorosos que se clavaron en mi, queriendo quedarte y queriendo irte. Supongo que te cansaste después de haberme dado tantas oportunidades, que yo desaprovechaba y eso te apartaba de mi lado. Espero que puedas perdonarme algún día amor.

Ahora mismo quiero recuperarte con todas mis fuerzas, sé que no me equivocaría arriesgando todo por ti, aunque todo lo que sé apunta al fracaso, tu firmeza, tu dolor, tu relación con ella... Quiero estar cerca de ti, poder disfrutarte a sorbos y aprender a lidiar con las ganas de más, porque cuando me abrazas fuerte todos mis pedazos rotos se unen de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario