"You would not believe your eyes if ten million fireflies lit up the world as I fell asleep"

jueves, 29 de octubre de 2015

Te echo de menos, desde que me levanto hasta que me acuesto.
En el desayuno que tanto adoras, con tu lentitud y tu taza gigante de café.
En el almuerzo porque lo devorabas, y cuando llegabas con hambre te comías los cubiertos, el plato, la mesa e incluso a mi si estaba cerca.
En la cena que tanto disfrutabamos juntos, nuestro momento de salivar conjuntamente con comidas deliciosas.
Te echo de menos en casa.
En la cocina, por los tentempies improvisados,los tomates aliñados y alguna vez que no nos conformamos con la comida y nos alimentamos el uno del otro.
En la ducha o la bañera, desde duchas después de la playa que acaban interrumpidas por mi padre,pasando por la bañera con velas, hasta el inmenso baño de espuma en Sigüenza.
En el salón, me acuerdo de nuestro inmejorable sofá naranja, y del nuevo por lo que hicimos en él.
En mis habitaciónes que cumplieron con su función de nido, donde se desarollaban las siestas, los mimos y las travesuras.
En el cuarto de mis padres por como los invadimos y perturbamos.
Te echo de menos en la calle.
Recoriendo los lugares por los que pasamos, aquellos que se hicieron habituales y los que fueron especiales por sólo aquella vez.
En  Gran Canaria, Madrid, Fuerteventura, Portugal,Sevilla, Segovia, Sigënza, Atienza, hasta en Canada...
En la playa, porque conquistamos muchas, albufeira, fuerteventura, el sur, las canteras; por los días tirados al sol, tu me das cremita yo te doy cremita, la pasión en la peña de la vieja, tu lucha con las gafas y el tubo y los baños fresquitos para enfiar los calentones.
Hasta en el coche te extraño, por los kilometros recorridos, los paseos en el viejo mondeo o el joven scenic, las canciones cantadas, los revolcones ortopédicos, darte de comer mientras conduces,las luchas de reggaeton vs buena música..
Te echan de menos Quina, Lua, Tortoise, Gati, Raki, Sixtolo, Copo, Lu y Cicer. Supongo que a pesar de hacerse el duro, Lopez a mi tambien.
Te veo en los ojos de la gente, de nuestros amigos, todos lo momentos que compartimos con ellos, porque conocen nuestra historia y muchos la han seguido de cerca. En los ojos de mis padres que te acogieron y en los de tu familia que me hizo sentir como en casa.
Te echo de menos cuando encuentro tus regalos; nuestro album, mi cojín, miel, camisas tuyas, zapatos, la wii,fotos,cartas...incontables.
Te echo de menos cuando recuerdo las sorpresas y la oleada de felicidad que nos daba cada una de ellas.
Echo de menos tus abrazos,tus achuchones, tus caricias, tus cosquillas, tus infinitos besos, tus azotes, tu forma de hacer el amor...A ti, tus costumbres,tu manias,tus imperfecciones,tus virtudes, tu fidelidad, tu bondad, tu humildad, tu carisma, tu amistad y tu amor.

Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario